Asamblea anual de Dinero Positivo

Asamblea anual de Dinero Positivo

La asociación Dinero Positivo se fundó en Julio de 2014 en un acto en el que  se establecieron los estatutos y se eligió a la Junta Directiva. Tras un año de andadura del proyecto, es hora de realizar una Asamblea Ordinaria anual. No sólo porque formalmente sea necesario, sino porque va a ser una oportunidad muy importante para:

  • Conocemos personalmente. Esta asociación es virtual, estamos dispersos por toda España y las comunicaciones son a través de foros de Internet. La Asamblea supone una ocasión de tener contacto personal entre todos los miembros y de conocer a los recién llegados.
  • Redefinir estrategias. En este año han pasado muchas cosas, noticias internacionales sobre política monetaria, elecciones en España, y sobre todo un hecho muy ilusionante: el número de socios se ha multiplicado por 4. Adicionalmente, ha habido un gran crecimiento de seguidores en Facebook y otros medios. La Asamblea supondrá un momento para la reflexión, la identificación de objetivos y el establecimiento de estrategias. En breve habrá elecciones generales en España y ese será sin duda un hito importante en el que nuestra asociación tiene que tener presencia.
  • Renovar estructuras. Ahora que somos más, queremos ser más ambiciosos en cuanto al alcance de nuestras acciones. Para ello nos vamos a organizar en equipos de trabajo temáticos. Esto puede suponer también una renovación de la directiva.
  • Acumular energía. Estamos seguros de que la jornada nos va a aportar un montón de energía positiva para afrontar un nuevo año lleno de retos.
  • Comer juntos. Todo no va a ser trabajar! Tras la asamblea iremos a comer y podremos charlar más distendidamente.

Por todo ello, se convoca la Asamblea Ordinaria de Dinero Positivo para el sábado 11 de julio, a las 11:00, en Madrid. Las personas que no son miembros de la asociación pueden asistir como invitados, si tienen interés en conocernos de primera mano, saber quienes somos y qué hacemos.

Todos aquellos que queráis asistir a esta reunión sois bienvenidos. Simplemente debéis enviar un email a dineropositivo.es@gmail.com con objeto de que calculemos el aforo. Importante: no olvidéis indicar si también queréis participar en la comida. En cuanto confirmemos el número de asistentes y reservemos el local, os informaremos a todos los que os hayáis registrado por email.

Para aquellos que no podáis asistir presencialmente se va a habilitar un canal en Internet para que podáis seguir la jornada por streaming. Cuando se ultimen los detalles técnicos se comunicarán a través de nuestra página de Facebook.

Saludos,
Josu Onandia
Presidente de Dinero Positivo

Leave a reply