Hace dos años, se llevó a cabo en Alemania una petición al parlamento en Berlín para que se tomara en cuenta la creación del dinero en el derecho penal (artículo 263 y 265 del código penal alemán).
La valoración jurídica de la creación del dinero demuestra que la justicia NO tiene conocimiento real de la creación del dinero por parte de los bancos privados. Este desconocimiento es una de las causas por las cuales el número de los errores judiciales es tan alto.
Como era de esperar, esta petición NO tuvo éxito.
Hasta la fecha la justicia en Alemania considera erróneamente que los bancos, cuando conceden un crédito, prestan el dinero de los ahorradores o transmiten el dinero a un prestatario que ellos mismos han tomado prestado de otros bancos. Esto es un escándalo jurídico de primerísimo orden, a escala mundial!
A continuación van a ver un extracto de un documental con el título “Quo Vadis Justitia: Desconocida la creación del dinero”. Sobre este tema, pero enfocando en la pregunta de cómo se crea el dinero, toman la palabra cinco personalidades de tres diferentes países (Alemania, Austria y Suiza).