El colapso llegará. La pregunta es cuándo y, ante todo, de qué forma.

www.dineropositivo.es
Quién conozca del señor Dirk Müller la historia del “PENIQUE DE JOSÉ” (https://www.youtube.com/watch?v=S4bSukXtrK8) presentada en una tertulia de la segunda cadena de la televisión alemana, no es de extrañar oír en esta ocasión que todo lo que está pasando es “lógico” y “normal” y que inevitablemente tiene que ocurrir porque la situación que estamos sufriendo todos es parte integrante de nuestro sistema monetario-financiero y que éste tiene que colapsar después de haber trascurrido algunas décadas. La gran pregunta es en qué culminará esta vez este final de ciclo y cuándo ocurrirá su Reset.

El señor Dirk Müller, más conocido en Alemania como Mister Dax (nombre del índice de la bolsa en Alemania), es un experto financiero y ex – bróker, comentarista de bolsa en la televisión y autor de varios libros (algunos bestsellers) sobre temas financieros.

Para profundizar sobre el tema:
Artículo de Rico Albrecht: “Fin de la partida – la deformada redistribución de la riqueza: https://docs.google.com/file/d/0BwiXsqaXj223NFVUMlFGU2hNMGs/edit

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *