La justicia desconoce cómo se crea el dinero – un escándalo mundial. Docu alemán.

Hace dos años, se llevó a cabo en Alemania una petición al parlamento en Berlín para que se tomara en cuenta la creación del dinero en el derecho penal (artículo 263 y 265 del código penal).

La valoración jurídica de la creación del dinero demuestra que la justicia NO tiene conocimiento real de la creación del dinero por parte de los bancos comerciales. Este desconocimiento es una de las causas por las cuales el número de los errores judiciales es tan alto.

Como era de esperar, esta petición no tuvo éxito.

Hasta la fecha, la justicia considera erróneamente que los bancos, cuando conceden un crédito, prestan el dinero de los ahorradores o transmiten el dinero a un prestatario que ellos mismos han tomado prestado de otros bancos. Esto es un escándalo jurídico de primerísimo orden, a escala mundial!

A continuación pueden ver un extracto de un documental con el título “Quo vadis Justitia: Desconocida la creación del dinero”. Sobre este tema, pero enfocado en la pregunta de cómo se crea el dinero, toman la palabra cinco personalidades de tres diferentes países (Alemania, Austria y Suiza).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *